¡Go Outdoors Florida!

Busque su cuenta o cree una cuenta nueva.

Paso 1: ingresar la fecha de nacimiento del cliente:
Fecha de nacimiento:
Paso 2: ingresar un tipo de identificación del cliente:
:
Declaración de privacidad del SSN
O
Florida :
(También se puede proporcionar una identificación emitida en Florida)
Número de licencia de conducir
Seleccione tipo de documento y número de ID
O

¿Dónde lo encuentro?
 

Conforme a la sección 379.352 F.S.:
Cada solicitante de una licencia, permiso o número de autorización para actividades recreacionales deberá proporcionar su número de seguro social.
La divulgación de los números de seguro social obtenidos a través de este requerimiento se limitará a los fines administrativos del Título IV-D, programa para el cumplimiento de la pensión alimenticia.
Esta información no se entregará a terceros ni a otras agencias gubernamentales a menos que así lo requiera la ley estatal o federal.
Tenga en cuenta que la ley de registro público exige que toda la información (excepto los números de seguro social y de tarjeta de crédito) que se recibe en relación con negocios del estado quede a disposición de cualquier persona que la solicite, a menos que la información esté sujeta a una excepción legal.

Formulario de solicitud para la exención del registro público

La información que ingresó no es válida. Vuelva a intentar. Si recibe este mensaje y está seguro de que la información es correcta y usted está inscrito en FWC, lleve sus tarjetas de identificación a la oficina de cobro de impuestos o al agente de ventas local para solucionar el problema. Si no, puede hacer clic en el botón a continuación para inscribirse como no residente o extranjero.
  • Vivo en otro estado. ¿Puedo usar el sistema en línea?
    ¡Sí! El sistema en línea es para residentes y visitantes.
  • ¿Cuándo demorará mi licencia?
    A través del sistema en línea podrá imprimir su licencia de inmediato.